RSS

Presentación

En Calpe, en un enclave privilegiado en el mar mediterráneo se encuentra el Asador de Marino.

Nos especializamos en cocina casera española, carnes asadas y a la brasa, ademá de embutidos y jamones ibéricos. Todo ello, acompañado de una selecta carta de vinos de las mejores denominaciones de origen.

Desde este blog os iremos contando las novedades que vayan surgiendo en nuestra carta, conoceréis nuestras instalaciones...

Todo lo que debeis saber para que El Asador de Marino sea vuestra mejor opción.

Podeis ver nuestro videorreportaje a continuación y encontrar más información turística en
http://www.televiajes.eu/

Videorreportaje

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Comunicado

Valencia, 8 de septiembre de 2009. Televiajes TV tiene el placer de presentarles el Asador de Marino, situado en la localidad de Calpe, en Alicante.

Bajo la dedicada e inspirada dirección de Marino, hijo de una familia de restauradores de toda la vida, este acogedor restaurante promueve una auténtica cocina casera española. Embutidos, jamones ibéricos… gran variedad de opciones si lo que deseas es darle un toque de placer a tú paladar. Pero no sólo eso, además, podrás saborear un delicioso pescado salvaje y marisco fresco.

Por ello, desde Televiajes TV invitamos a que conozcan de cerca este restaurante, que sin duda, no le decepcionará.

El vídeo promocional del restaurante lo pueden encontrar haciendo click aquí , y si lo que desean es conocer más información sobre nosotros, pueden encontrarla en www.televiajes.eu y www.televiajes.tv

Televiajes.TV es una televisión digital de producción propia con videos de todo el mundo, programación exclusiva y televisión a la carta.

Agréganos